Destituyen al gerente y al arquitecto de Gramepark, implicada en el caso 'Pretoria'

  • Manuel Sierra es el gerente y Jordi Nadal, el director técnico.
  • Han sido cesados por la Oficina Antifraude de Catalunya.
Web de la empresa Gramepark, implicada en el caso 'Pretoria'.
Web de la empresa Gramepark, implicada en el caso 'Pretoria'.
www.gramepark.com

La Oficina Antifraude de Catalunya (OAC) ha destituido al gerente de la empresa municipal de Santa Coloma de Gramenet, Gramepark, Manuel Sierra y a su director técnico, Jordi Nadal, según ha confirmado fuentes municipales y de la OAC.

La Ofina Antifraude de Catalunya no ha explicado las razones de la destitución acogiéndose al secreto por delegación del juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, quien encargó un informe a los administradores judiciales en el marco del sumario del caso Pretoria de presunta corrupción urbanística en Santa Coloma y otras localidades catalanas.

El Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet informará con el fin de informar sobre estos ceses. La empresa municipal Gramepark promueve la vivienda pública y gestiona los aparcamientos y la grúa municipal de Santa Coloma de Gramenet y está intervenida por el juez Baltasar Garzón por su presunta relación con el caso Pretoria.

Estas destituciones se producen sin conocer todavía los datos de la auditoría encargada por el Ayuntamiento de Santa Coloma a la consultora Deloitte y tan sólo tres días después de que el consistorio decidiera avalar a la empresa pública con siete millones de euros para la construcción de pisos de protección oficial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento