El grupo Vitalia abre un Centro de Día en Oviedo especializado en tratamiento de patologías de tercera edad

El próximo miércoles 10 de febrero se inaugura el nuevo Centro de Día del grupo Vitalia en Oviedo, su primer centro en el Norte de España. Este Centro de Día estará especializado en tratamiento de patologías de tercera edad.

Así, según informó la empresa en nota de prensa, tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los mayores, haciendo de la prevención para un envejecimiento activo una de las principales líneas de cuidado del centro.

Así, dará atención especializada a personas con enfermedad de Alzheimer, Parkinson, hemiplejías y otras dolencias propias de la tercera edad, que hasta ahora no contaban con un cuidado profesional específico para cada caso.

"Su seña de identidad y diferenciación, el Método Hoffmann supone un gran avance en el tratamiento de estas patologías, tratadas mediante un enfoque holístico por un equipo multidisciplinar, que abarca las principales áreas de cuidado y mejora de nuestros mayores", indica en el escrito.

Del mismo modo, el director del Centro Vitalia Oviedo, José Luis Suárez, comentó que "Vitalia Centros de Día está consiguiendo excelentes resultados gracias a su metodología propia y a su experiencia en el sector de la tercera edad".

"Queremos ayudar a alcanzar a los mayores un envejecimiento activo, para ello ofrecemos un servicio individualizado, atendiendo de forma personal a cada individuo y poniendo todos los medios a su alcance" concluyó Suárez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento