Regalos del mar

Pescados y mariscos tan frescos que se salen del plato, buenos vinos y guisos le dan su identidad.
.
.
Foto
.
Tan frescos que se salen. El pescado y el marisco de Casa Romero es del día. Vienen de Huelva: de Isla Cristina, Punta Umbría o Mazagón, según esté el mercado.

Los asiduos se dejan tentar por las brillantes escamas del pescado que posa frente a la barra, esperando caer en el plato, para unirse a un buen vino de su pequeña, pero excelente bodega: caldos de Muga, como El Aro 2001 (con 95 puntos en la escala del Robert Parker, el gurú del vino), o el Vega Sicilia. De lo mejor en denominaciones de origen a la temperatura adecuada: Toro, Jumilla, Penedés, Albariño o Rueda.

Francisco ha combinado en el local la tradición de la barra, con un pequeño comedor, en el que se puede disfrutar de una excelente comida por unos 30 euros. Lo que queramos del mar: ortiguillas, pargos, urtas, rodaballos, corvinas, fileteados o por piezas; pijotas de Isla, almejas, coquinas, mejillones, gambas o langostinos. Además, hay guisos diarios de fideuá, bacalao con tomate y calamares en su tinta. También hay carnes de calidad: brazuelo de cordero o solomillo de ternera. El bar está junto a la avenida de la Cruz Roja. Será un descubrimiento para sibaritas, que buscan dar placer a su paladar.

Bar casa romero

* C/ José Maluquer, 17. Abierto de 12.00 a 17.00 y de 20.00 a 24.00 h. Se recomienda hacer reserva para comer en el salón. Las tapitas, a dos euros. Las raciones, entre 10 y 12 euros, según el producto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento