(AV) Rajoy cree que lo "más útil" en este momento es "dar certidumbres" y exige que Zapatero comparezca en el Congreso

El presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, exigió hoy la comparecencia del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en las Cortes Generales para que explique "qué es lo que quiere hacer" con las pensiones, las cajas, el mercado laboral o el desempleo juvenil, ya que, a su juicio, es el momento de "dar certidumbres" y acabar con la "desconfianza" al tiempo que reconoció que está en condiciones de gobernar "en cualquier momento".

Así lo aseguró Rajoy en declaraciones a los medios de comunicación tras visitar el centro de Formación Juan de Herrera de Valladolid, donde estuvo acompañado por el presidente de la Junta y máximo responsable regional del PP, Juan Vicente Herrera.

Asimismo, Rajoy se comprometió a que el PP adoptará "una posición constructiva" si se produce ese debate en el Congreso en el que el presidente del Gobierno exponga cuáles son sus pretensiones.

El líder de los 'populares' reconoció que aunque ahora se habla de "mociones de censura, elecciones anticipadas o coaliciones" lo "más útil" en estos momentos "es dar algunas certidumbres" y eliminar "la desconfianza" que existe en la sociedad y en organismos nacionales e internacionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento