PP-A designa a la concejal almeriense Rosario Soto para ocupar el nuevo cargo del portavoz regional del partido

El presidente del PP-A, Javier Arenas, anunció hoy el nombramiento de la concejal en el Ayuntamiento de Almería, Rosario Soto, como nueva portavoz regional de la formación tras un comité ejecutivo en el que también se acordó la renovación por adición de tres vicesecretarías y la creación de seis nuevas secretarías ejecutivas.

Durante su comparecencia pública en El Ejido (Almería), Arenas dio a conocer la nueva composición de la ejecutiva andaluza con la incorporación de la malagueña Ana Mata como vicesecretaria de Política Social, la parlamentaria andaluza por Almería Aránzazu Martín como vicesecretaria de Movilización y Afiliados, y Eloy Carmona, diputado provincial de Sevilla y concejal del Ayuntamiento de Tomares, como vicesecretario de Municipios Prioritarios.

Rosario Soto, de 35 años, ostentaba desde 2008, año en el que pasó a formar parte del Comité de Dirección del PP-A la función que ahora asume Mata. Afiliada desde 1992, es concejal en el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Almería desde 2003.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento