Mel Gibson reconoce que ha sufrido una grave crisis vital y "humillación pública"

  • Su divorcio, sus adicciones y la escasez de ofertas laborales en Hollywood minaron su autoestima.
  • Ahora, con un hijo, nueva esposa y el regreso a la pantalla grande con 'Edge o darkness', Gibson se siente recuperado.
Mel Gibson.
Mel Gibson.
ARCHIVO

El actor estadounidense Mel Gibson ha reconocido haber atravesado una grave crisis vital y de identidad durante los últimos años,  a lo largo de los cuales se divorció, se sometió a una cura de desintoxicación e, incluso, llegó a perder el permiso de conducir por conducir borracho.

"Pero la humillación pública que he sufrido ha conseguido hacerme mas fuerte", afirma el protagonista de las series cinematográficas Mad Max y Arma letalen declaraciones adelantadas este jueves por la revista alemana TV Movie.

La citada crisis ha sido también la causa de sus cuatro años de abstinencia en Hollywood, admite el actor criado en Australia, quien comenta que "sentía que yo ya no era interesante y me sentía como un pan viejo. En una fase así, lo mejor es dar marcha atrás".

Por ese motivo se muestra contento por su regreso a la pantalla grande con el próximo estreno del filme Edge of Darkness, en el que vuelve a interpretar el papel de un policía.

"La película era la ocasión perfecta para retornar a la interpretación. Tiene una historia estupenda", asegura Mel Gibson, conocido también por sus papeles en Braveheart o Maverick.

En cuanto al reto de haber sido padre por octava vez, Mel Gibson afirma estar preparado para afrontar esa tarea, ya que "ahora tengo la experiencia y sabiduría que antes me faltaba".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento