PSOE garantiza que "hay dinero" para la N-435 y que en la provincia "no va a haber recorte" de gastos

El secretario de Política Municipal del PSOE de Huelva, Manuel Domínguez, aseguró hoy que "hay dinero" para la N-435 y que "en el mes de junio" comenzarán los proyectos para ejecutar las obras, a la par que aseguró que Huelva "se puede felicitar porque si hay recortes", tras el nuevo plan de ajuste del Gobierno aprobado el pasado viernes por el Consejo de Ministros, "no va a ser en la provincia onubense".

En rueda de prensa, Manuel Domínguez señaló que ayer el ministro de Fomento, José Blanco, en su visita a la provincia, trajo "un compromiso político en cifras", a la par que "no se escaqueó de hacerse una foto con el alcalde, Pedro Rodríguez (PP), y se la hará cuando éste le entregue los terrenos libres de cargas y de ocupantes", donde irá ubicada la futura estación del AVE.

En este sentido, aseguró que la Junta de Andalucía "le ha hecho la mitad del trabajo a Rodríguez" para realojar a estos vecinos, después de que el pasado mes de diciembre adjudicara mediante sorteo 23 inmuebles de una promoción de 33 viviendas protegidas en régimen de alquiler con opción a compra en la zona de 'La Florida' de la capital onubense.

Por su parte, Blanco insistió ayer en que "siempre está a disposición de recibir al alcalde cuando quiera", indicando además que "no concibe otra forma de gobernar si no es a través del diálogo y de la colaboración", así como que confía "en la disposición del Ayuntamiento de Huelva" para que llegue el AVE a la provincia.

En esta línea, aseguró que está "dispuesto" a acudir a Huelva a "firmar el convenio" para que se puedan comenzar las obras "sin ningún problema". Blanco señaló que entre el alcalde y él "pueden existir discrepancias, pero nadie podrá señalar al ministro de Fomento como una persona que no escucha, que no atiende o que no resuelve problemas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento