El PSOE de Chinchilla (Albacete) respeta y apoya la dimisión del alcalde por motivos personales

La Agrupación Local del PSOE de Chinchilla de Montearagón (Albacete) expresó hoy su respeto a la decisión de Vicente Martínez Correoso de presentar su dimisión como alcalde de la localidad, "una decisión basada en motivos personales y familiares completamente legítima y que esta agrupación no puede menos que apoyar".

En nota de prensa la agrupación socialista quiso hacer público "su sincero agradecimiento por 19 años de compromiso y dedicación a los vecinos y al pueblo de Chinchilla aún a costa de tiempo para su familia y amigos".

"Bajo su mandato y con su contribución este municipio ha experimentado una serie de cambios de carácter excepcional en todos los órdenes potenciando sus tradiciones, su cultura y su vertiente industrial. Chinchilla es ahora una nueva ciudad que no quiere ni puede olvidar a los que han hecho posible su transformación", defendieron.

Por ello, la Agrupación Local del PSOE deseó a Vicente Martínez Correoso "una pronta solución de los motivos que le han llevado a tomar tan difícil decisión y toda la fortuna posible en cuantos proyectos acometa a partir de ahora".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento