Herido un joven en un siniestro en Muros (A Coruña) y dos mujeres en sendos accidentes con motos implicadas en Vigo

Un joven de 29 años de edad resultó hoy herido en un accidente de tráfico registrado en el término municipal de Muros (A Coruña), mientras que otras dos mujeres sufrieron lesiones de diversa consideración en sendos siniestros con motos implicadas en Vigo.

El primero de los siniestros ocurrió sobre las 3.30 horas en la calle Rosalía de Castro de Muros, en el kilómetro 40,200 de la carretera AC-550, según los datos facilitados hoy a Europa Press por el 112.

Al lugar acudió una ambulancia asistencial para atender al herido, J.R.R.F., de 29 años, que fue trasladado a un centro hospitalario con una posible fractura en un brazo, según indicaron fuentes sanitarias.

Sobre las 6.15 horas sucedió un accidente de moto frente al número 32 de la calle Padre Seixas, en Vigo, en el que una mujer de 33 años resultó herida en una pierna y fue llevada en ambulancia asistencial al Hospital Xeral.

En la ciudad olívica, además, tuvo lugar a las 9.00 horas una colisión entre una moto y un coche en la confluencia de las calles Puerto Rico y Vicente Risco, que se saldó con una mujer lesionada en un brazo y una pierna y fue trasladada en ambulancia asistencial a la Clínica Fátima.

Por otra parte, la salida de vía de un vehículo ocurrida sobre las 7.30 horas en la carretera AC-11 se saldó sin heridos en el municipio de Oleiros (A Coruña), aunque tuvieron que movilizar una pluma para sacar el vehículo, que se encontraba en una zona de difícil acceso, ya que la grúa no lo pudo retirar.

Fue el conductor de un camión el que alertó de la presencia del vehículo accidentado, de cuyo interior salió el ocupante por su propio pie, según señalaron fuentes de Protección Civil de Oleiros, y no precisó asistencia sanitaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento