La portavoz de IU en el Ayuntamiento de Huesca se somete mañana a la segunda sesión de 'Tengo 20 preguntas para usted'

La portavoz de Izquierda Unida (IU) en el Ayuntamiento de Huesca, Pilar Novales, se someterá mañana a la segunda sesión de 'Tengo 20 preguntas para usted', iniciativa de la Asociación de Vecinos del Barrio de María Auxiliadora de la capital oscense inspirada en el programa de televisión 'Tengo una pregunta para usted'.

Novales se someterá, mañana, a las 19.30 horas, en el local de la asociación, a las preguntas que los vecinos de este barrio han hecho llegar a la junta directiva, para que ésta seleccione un total de veinte cuestiones.

El mantenimiento de las calles, la subestación eléctrica y su repercusión en la salud, la circulación de vehículos por la ciudad, los carriles bici y el torreón de la calle Fraga son los cinco temas que según informó la presidenta de la asociación, Carmen García, más preocupan a los vecinos del barrio, ya que son las que más se han repetido.

Estos mismos asuntos también fueron planteados al portavoz del Chunta Aragonesista en el Ayuntamiento de Huesca, Miguel Solana, quien se sometió, la pasada semana, a las preguntas de los vecinos.

Los interesados pueden hacer llegar sus preguntas a la juta directiva de la asociación de vecinos a través del correo electrónico 'mariaauxiliadora@gmail.con', entregándolas en sobre cerrado en el local o el mismo día de la intervención de los portavoces.

Con esta iniciativa, esta asociación de vecinos pretende acercar a ciudadanos y políticos para que estos últimos puedan responder a las preguntas e inquietudes más frecuentes de los vecinos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento