Mari Paz Fernández será la candidata del PP a la Alcaldía de Ronda en las próximas elecciones municipales

La actual portavoz del PP en el Ayuntamiento de Ronda (Málaga), Mari Paz Fernández, será la candidata de esta formación a la Alcaldía rondeña en las elecciones municipales de 2011, una propuesta realizada por "unanimidad" por el comité electoral local, según indicó hoy el presidente de los populares malagueños, Elías Bendodo.

La creación de una gestora para dirigir el PP en Ronda había generado numerosas dudas sobre quién encabezaría la lista de los populares. "Hemos aparcado nuestro debate interno y nos centramos en dar prioridad a resolver los problemas de los ciudadanos", dijo Bendodo, quien hizo especial hincapié en que su partido tenga presentado casi todos los candidatos de la provincia antes de mayo.

Además, aseguró que la candidata en Ronda cuenta con "mi absoluta confianza y apoyo", al tiempo que expresó ciertas dudas sobre quién encabezará la candidatura del PSOE en la ciudad, y es que los socialistas todavía no han confirmado al actual alcalde, Antonio Marín Lara, como candidato en las próximas municipales.

"Yo, si fuese el alcalde, pensaría que el PSOE no lo tiene claro", manifestó a los periodistas Bendodo, que apuntó a ciertas dudas en la dirección provincial socialista sobre la idoneidad de nombrar a Marín Lara como cabeza de lista en Ronda.SONDEO

Precisamente, dio a conocer algunos datos sobre el sondeo realizado por el PP en Ronda, que otorgaría a los populares "un crecimiento espectacular" de producirse las elecciones en estos momentos.

Además, el regidor rondeño suspendería en el apartado de confianza, ya que "ha calado el mensaje de que no es honesto", afirmó Bendodo. De igual modo, también expuso que es el peor valorado en este sondeo entre los posibles candidatos.

Por su parte, Fernández agradeció la confianza depositada en ella por su partido, señalando que "es un honor y una gran responsabilidad". Además, presentó a su partido como valedor de la confianza, ya que "nosotros nunca hemos traicionado a los votantes", al tiempo que pidió la ayuda de "todos" para hacer posible una alternativa al actual gobierno entre socialistas y concejales no adscritos.

Finalmente, el máximo responsable provincial del PP también informó de que Ronda es un municipio de actuación preferente para su partido, lo que supondrá un importante desembarco de esta formación política en la ciudad, que acogerá la próxima edición de la escuela de invierno del Partido Popular.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento