Camps visita a Fernando Alonso en el box de Ferrari

El presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, visitó hoy el garaje de Ferrari para saludar a Fernando Alonso en el día de su debut con la 'Scuderia', en el Circuit de la Comunidad Valenciana 'Ricardo Tormo', donde tienen lugar los entrenamientos colectivos de Fórmula 1.

Camps departió unos momentos con el asturiano en un receso de los entrenamientos y comentó que Alonso está "muy contento porque ha hecho la vuelta más rápida y eso da una excepcional satisfacción". El presidente estuvo acompañado en su visita por el vicepresidente económico, Gerardo Camps, y la consellera de Cultura y Deporte, Trini Miró. Además también estuvo Jorge Martínez 'Aspar'.

El presidente manifestó, tras saludar a Alonso, que "ha comenzado la fiesta de la Fórmula 1". Camps reconoció que durante su visita tuvo "la suerte de saludar a dos campeonísimos españoles en cuestión de minuto y medio: a Fernando Alonso y a Carlos Sainz, al que le he dado la enhorabuena por el Rally del Dakar", afirmó tras cruzarse con él en el 'hospitality' de Ferrari.

Camps considera que es un "día importante" porque más de 30.000 espectadores se dan cita para ver los primeros entrenamientos de este año de la F1 y "eso significa que la afición está esperando el Gran Premio de F1 de junio —en Valencia— de este año con una expectación inusitada" por la cantidad de corredores españoles que habrá en la pista "por primera vez en la historia y porque Alonso compite con Ferrari", indicó.

El presidente tuvo un almuerzo privado en la torre del circuito con un grupo de empresarios y está previsto que cuando finalice se dé una paseo por el 'pit lane' para saludar al resto de escuderías presentes en el trazado valenciano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento