La agencia Thinking Heads incluye en su plantel de conferenciantes a Juan Carlos Rodríguez Ibarra

La agencia Thinking Heads incluye en su plantel de conferenciantes al ex presidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, quien disertará sobre el impulso del modelo económico basado en el conocimiento; las reformas necesarias en sistema educativo para afrontar los retos del siglo XXI; y el papel de los emprendedores y las nuevas tecnologías en el desarrollo económico y social de España.

Juan Carlos Rodríguez Ibarra ha sido presidente de la Junta de Extremadura desde el año 1983 hasta el 2007, diputado de la Asamblea Autonómica por Badajoz y secretario general del PSOE de Extremadura. Es también autor del libro 'Rompiendo cristales', en el que recoge las reflexiones sobre sus más de treinta años de trayectoria política.

'El Presidente Rodríguez Ibarra ha demostrado como la aplicación de las nuevas tecnologías abre importantes vías para el desarrollo empresarial. El fuerte estímulo que durante su mandato en la Junta de Extremadura tuvo la creación de centros tecnológicos y organismos de coordinación del I+D+I, consiguieron que la región se situara entre las de mayor índice de actividad emprendedora a nivel europeo', señaló en nota de prensa, el presidente de Thinking Heads, Daniel Romero-Abreu.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento