Estopa, Fito y Los Fitipaldis y La Cabra Mecánica actuarán en Mérida durante los meses de abril y mayo

Los grupos Estopa, Fito y los Fitipaldis y La Cabra Mecánica inaugurarán la temporada musical de primavera en Mérida en los meses de abril y mayo en dos conciertos diferentes en los que los artistas presentarán sus últimos trabajos musicales.

En concreto, el concierto de 'Estopa' tendrá lugar el viernes, 16 de abril, a las 22,00 horas en Ifeme; mientras que Fito y los Fitipaldis actuará el 28 de mayo en el Albergue Juvenil 'El Prado', con La Cabra Mecánica como teloneros, a partir de las 20,30 horas.

Estos conciertos supondrán un "gasto cero" para el ayuntamiento, según anunciaron hoy en la presentación del concierto los concejales de Juventud y Turismo y el de Festejos, Roberto Olivera y Luis Valiente, respectivamente.

El precio de las entradas será de entre 22 y 23 euros, más gastos de distribución, y se podrán adquirir a través de la página de web 'ticktackticket.com', informa el ayuntamiento en nota de prensa.

Cabe destacar que el concierto de Fito Cabrales será el único que realizará en Extremadura, mientras que el dúo catalán Estopa presentará un disco recopilatorio que recoge sus diez años de trayectoria musical.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento