La proyección de 'Un toque de canela' abre mañana en Badajoz el Ciclo de Cine y Gastronomía de Caja de Extremadura

La proyección de la película 'Un toque de canela' abrirá mañana jueves en Badajoz el ciclo de cine 'Cine y Gastronomía' de Caja de Extremadura.

La película, realizada en 2003 por Tassos Boulmetis, se proyectará a las 20,30 horas en el Aula de Cultura de la entidad situada en la avenida Antonio Masa Campos, de Badajoz, según informa Caja de Extremadura en nota de prensa.

El Ciclo 'Cine y Gastronomía' estará formado por cuatro películas que son "homenajes explícitos y rotundos a la buena mesa y al buen comer".

En un 'Un toque de canela' se combinan "con gusto los sentimientos y las especias adecuadas para satisfacer el mayor número de corazones y paladares". El ciclo continuará en 'Deliciosa Marta' de Sandra Nettelbeck, donde aparece la figura del cocinero en versión femenina; con 'Estómago' de Marcos Jorge, se retrata una "comilona entre rejas" y en 'El festín de Babette', de Gabriel Axel, ofrece "la comida como celebración de la vida desde el refinamiento".

Respecto a la película de esta semana, 'Un toque de canela' narra la historia de Fanis Iakovidis, un famoso profesor de astrofísica que a sus 40 años "ha alcanzado un momento crucial en su vida, una encrucijada existencial que su ciencia no podrá ayudarle a resolver".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento