Sucesos.- Detenido en Elx un individuo por vender números para tramitar el NIE a personas que no tenían cita

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron ayer a un individuo que presuntamente vendió números para tramitar el Número de Identificación de Extranjero (NIE) a personas que no tenían cita y que estaban esperando en la calle, según informó hoy en un comunicado la Comisaría ilicitana.

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de enero, cuando la policía se enteró de que el ahora detenido, de nacionalidad británica, supuestamente se había hecho pasar por personal del departamento de documentación de la Comisaría de Elx y que había vendido dos números para la tramitación del NIE por la cantidad de 50 euros y 20 euros respectivamente, a dos personas que estaban en la calle y que no tenían número para ese día.

Los agentes lo detuvieron este martes, cuando se disponía a recoger otros dos números para trámites de extranjería en estas dependencias policiales. El presunto autor de los hechos sin antecedentes policiales, fue oído en declaración en estas dependencias y posteriormente puesto en libertad, aunque las diligencias fueron remitidas a los juzgados, según precisó la misma fuente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento