La Fundación Universitaria de Las Palmas renueva el convenio con el Museo Canario y el entrega 6.000 euros

El presidente de la Fundación Universitaria de Las Palmas (FULP), Manuel Campos, y el presidente de El Museo Canario, Víctor Montelongo, renovaron ayer el convenio de colaboración que mantienen desde hace años ambas instituciones y a través del cual se le hizo entrega al recinto museístico de 6.000 euros correspondientes a ayudas artístico culturales.

Así lo hicieron efectivo ayer los representantes de ambas instituciones durante un acto en el que se procedió a firmar el convenio de renovación donde Montelongo agradeció la subvención de la FULP. "Renovar este convenio con la Fundación Universitaria es muy importante para El Museo Canario ya que nos anima a seguir luchando por la continuidad de el Museo que cuenta con más de 130 años de historia", explicó el presidente del Museo Canario.

Por su parte, y según informó la FULP en nota de prensa, Campos hizo especial hincapié en la necesidad de renovar este acuerdo "con una entidad tan sumamente importante tanto para la investigación, como para el patrimonio cultural, ya que los pueblos que no cuidan su historia pierden su identidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento