La Policía investiga la muerte de un hombre en la confluencia de las calles San Nicolás y la Mancha de Gijón

La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Policía Nacional investiga las causas del fallecimiento de un vecino de Gijón de 41 años de edad. El cuerpo de un varón fue localizado esta madrugada, sobre las 04.00 horas, en la vía pública en la confluencia de las calles San Nicolás y la Mancha, según informó la Policía en una nota de prensa.

El 092 se personó en el lugar tras recibir el aviso de un testigo que alertaba de la presencia de un hombre inmóvil tumbado boca abajo sobre la acera. Los miembros de la Policía Local comprobaron que presentaba sangre en el rostro y que no respondía a ningún estímulo, por lo que requirieron en el lugar la asistencia de una ambulancia cuyos servicios médicos sólo pudieron certificar la muerte.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Nacional de la Brigadas de Seguridad Ciudadana, de Policía Judicial y de la Policía Científica que aseguraron la zona y examinaron el entorno.

La Comisión Judicial ordenó el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Anatómico Forense donde le será practicada la autopsia que determinará las causas de la muerte.

El fallecido carecía de documentación personal y fue identificado posteriormente en Dependencias policiales siendo un vecino de Gijón de 41 años de edad. Los investigadores están recabando testimonios para esclarecer lo sucedido y las circunstancias en las que sucedieron los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento