AMPL.- Fallece de un infarto a los 53 años el alcalde de Sanlúcar La Mayor, Juan Escámez (PSOE)

El alcalde de Sanlúcar La Mayor (Sevilla), Juan Escamez (PSOE), falleció sobre las 2,15 horas de la madrugada de hoy en su domicilio, como consecuencia de un infarto.

Según confirmaron a Europa Press desde el Ayuntamiento sanluqueño, Escámez, que cumplió 53 años el pasado 20 de enero, sufrió un infarto repentino durante la madrugada, después de haber presidido con normalidad el Pleno ordinario que se celebró a última hora de la tarde de ayer.

La Corporación municipal, que manifestó en un comunicado su "profundo pesar por la lamentable pérdida", está reunida en la Casa Consistorial, en cuyo salón de plenos se instalará sobre las 13,30 horas la capilla ardiente de su primer edil "para que los ciudadanos, compañeros y amigos le den su último adiós".

Las mismas fuentes apuntaron que podría ser enterrado esta misma tarde en el cementerio municipal de Sanlúcar, aunque aclararon que esto no podrá precisarse hasta que no le sea practicada la autopsia.

Juan Escámez, que estaba casado y tenía dos hijos, llegó a la Alcaldía de Sanlúcar La Mayor hace siete años. Las banderas de la fachada del Ayuntamiento ya ondean a media asta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento