Heridas graves dos personas en sendos accidentes de tráfico ocurridos en Alegria-Dulantzi (Alava) y Sopelana (Bizkaia)

Un joven de 26 años y una mujer de 57 resultaron heridos de gravedad en sendos accidentes de tráfico ocurridos hoy en carreteras de la Comunidad Autónoma Vasca. Ambos siniestros sucedieron en vías secundarias de Alegria-Dulantzi (Alava) y Sopelana (Bizkaia).

Según informó la Ertzaintza, el primer accidente se registró sobre las doce y veinte del mediodía en la carretera alavesa A-3110, en un cruce perteneciente al municipio de Alegria-Dulantzi. En el siniestro colisionaron de manera frontolateral un camión Mercedes Benz y una furgoneta Renault Traffic, resultando herido el conductor de este segundo vehículo, un varón de 26 años de edad, al que una ambulancia medicalizada evacuó al hospital de Santiago en Vitoria.

El segundo siniestro ocurría diez minutos después en la carretera Bi-2120, de Sopelana hacia Plentzia. Se trató de una colisión entre un turismo Volkswagen Passat y un Audi A3. Al incidente acudieron dos ambulancias, una de las cuales trasladó a la persona herida más grave al hospital de Cruces, una mujer de 57 años de edad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento