El PSPV asegura que "sólo alguien sin vergüenza puede pedir desde el Consell explicaciones sobre manipulación".

La portavoz socialista en la Comisión de Control a Radio Televisión Valenciana, Nuria Espí, aseguró hoy que "sólo alguien sin ninguna vergüenza se puede atrever desde el Consell y desde Canal 9 a pedir explicaciones sobre manipulación en las informaciones que se emiten desde otro canal", Espí, que replicó así en un comunicado al PP instó a los 'populares' a que "si quieren saber qué es manipulación vean los informativos de la que se supone que es la televisión pública valenciana"..

La portavoz socialista en la Comisión de Control a Radio Televisión Valenciana, Nuria Espí, aseguró hoy que "sólo alguien sin ninguna vergüenza se puede atrever desde el Consell y desde Canal 9 a pedir explicaciones sobre manipulación en las informaciones que se emiten desde otro canal",

Espí, que replicó así en un comunicado al PP instó a los 'populares' a que "si quieren saber qué es manipulación vean los informativos de la que se supone que es la televisión pública valenciana"..

La diputada socialista indicó que el "estupor" que produce escuchar esos "ataques de los 'populares' es el mismo que sentiríamos al oír a un delincuente cualquiera dando clases de justicia".

Igualmente dijo que "no da crédito a esas sorprendentes dudas que asaltan ahora a los populares, después de años y años siendo testigos de la manipulación informativa en Canal 9". Asimismo, lamentó que "piden imparcialidad y objetividad cuando ellos en la que debería ser la televisión pública valenciana alientan el uso de técnicas dictatoriales y completamente partidistas".

Espí ofreció a los 'populares' "hacer un comparativo en la Comisión de Control a Radio Televisión Valenciana de los informativos que emite TVE y los que emite Canal 9. Creo que el resultado haría algo más que sonrojarles".

La diputada señaló que el director del centro territorial de TVE en la Comunitat Valenciana, Eliseo Lizarán, "trimestralmente y sin estar obligado a ello informa sobre el porcentaje de aparición de los partidos políticos", porque "TVE no tiene nada que ocultar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento