Chuck Norris hace que quiten los tacos de 'Los mercenarios 2'

Uno de los nuevos fichajes estrella de Stallone no estaba de acuerdo con el tono de los diálogos y ha luchado por suavizarlos y conseguir una calificación PG-13 para la película. Por CINEMANÍA
Chuck Norris hace que quiten los tacos de 'Los mercenarios 2'
Chuck Norris hace que quiten los tacos de 'Los mercenarios 2'
Chuck Norris hace que quiten los tacos de 'Los mercenarios 2'

Walker, Texas Ranger, tiene una cruzada contra uno de los mayores enemigos de la moral norteamericana: el lenguaje malsonante. Y no quiere que se digan tacos en ningún producto al que esté vinculado (o si no aplastará tu laringe de un parpadeo), lo que incluye la inminente Los mercenarios 2, secuela del ómnibus de acción y testosterona impulsado por Sylvester Stallone y que esta vez dirige Simon West. Si recuerdas la primera película, la violencia y despreocupación por el consumo de munición campaban a sus anchas junto al tipo de palabras que uno imaginan no son extrañas en las bocas de mercenarios pasados de rosca e interpretados por gente como Stallone o Jason Statham. Sin embargo, Chuck Norris, que es una de las incorporaciones al impresionante reparto del nuevo filme, no estaba de acuerdo. Y cuando Chuck no está de acuerdo con algo, se hace como él dice.

"El guión de Los mercenarios 2 tenía muchas palabras vulgares. Por ese motivo, mucha gente joven no iba a poder verla en el cine. Pero yo no participo en películas de ese tipo. Así que dije que no contaran conmigo si todo ese lenguaje tan duro no era eliminado. Los productores aceptaron mis condiciones y la película recibirá una clasificación de PG-13", ha declarado el actor.

La primera parte recibió una mucho más restricitiva clasificación R "por violencia y lenguaje", pero el primer elemento no parece preocupar en demasía a Norris, o el propio Stallone, que confirma la noticia: "El rumor sobre la calificación PG-13 es cierto, pero antes de que los lectores empiecen a juzgar, creedme cuando es digo que esta película es ENORME en cada aspecto y funciona a todos los niveles. El filme toca muchas emociones que queremos poder compartir con la mayor audiencia posible, PERO, no temáis, la parrilla de golpes no dejará a nadie con hambre", en palabras de John Rambo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento