El arzobispo de Toledo agradece a los hombres y mujeres entregados a la vida consagrada su labor y su "fidelidad"

El arzobispo de Toledo y Primado de España, don Braulio Rodríguez, agradeció hoy a los hombres y mujeres entregados a la vida consagrada su servicio a la Iglesia, así como su "fidelidad". "Os necesitamos", proclamó en el transcurso de la Jornada Mundial de la Vida Consagrada en la Iglesia de los Carmelitas de la capital regional.

La jornada, que se celebra bajo el lema "Caminos de Consagración", tuvo lugar en las tres vicarías de la provincia de forma simultánea, según recordó el arzobispo de Toledo ante los fieles, al tener lugar al mismo tiempo en el convento de las Clarisas de Madridejos y en las Carmelitas Descalzas de Talavera de la Reina.

En Toledo, el arzobispo instó a las personas dedicadas a la vida consagrada a "consolidar" su compromiso pese a ser "muchos los desafíos" que pueden encontrar en su camino. "Ante todo, fidelidad a la oración, al servicio de los hombres y mujeres de nuestro tiempo, a la enseñanza de la Iglesia, a los Sacramentos", agregó.

"Os necesitamos", enfatizó Don Braulio Rodríguez, quien dio así gracias a las todos los hombres y mujeres entregadas a la vida consagrada en todas sus formas por mantenerse fieles al Evangelio, por su amor a los pobres y a los más necesitados y por su "esfuerzo en la meditación y la cultura", dijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento