La Plaza de Toros será el escenario del concierto que Alejandro Sanz ofrecerá en Córdoba el 1 de mayo

El Ayuntamiento de Córdoba, junto a Riff Producciones, ha elegido la Plaza de Toros de la ciudad como el escenario que albergará el concierto que Alejandro Sanz ofrecerá el próximo día 1 de mayo en la ciudad. Las entradas para el público saldrán a la venta mañana y podrán adquirirse en los puntos de venta de 'Tick Tack Ticket' o en el Corte Inglés.

Según ha explicado hoy en un comunicado la teniente de alcalde de Presidencia y delegada de Turismo del Consistorio cordobés, Rosa Candelario, la elección de este espacio responde a la petición del artista y a la voluntad de los organizadores para que "la cita sea todo un éxito y una fecha a recordar por todos los que acudan al recinto".

En total, se pondrán a la venta 10.000 entradas, cuyo precio oscilará entre los 36 euros, para el público en general, y los 70 euros para la zona paraíso 'LG'. Alejandro Sanz ha visitado Córdoba en dos ocasiones anteriores, una en 1997 y otra en 2001.

Según subrayó Candelario, "esta decisión del artista demuestra una vez más la importancia que tiene Córdoba a nivel cultural y musical y un reflejo del compromiso de este Ayuntamiento para que el año 2016 sea la consecución un proyecto cultural amplio, diverso y versátil".

Para esta gira se ha creado un concepto de escenario dinámico, donde 28 motores de velocidad variable hacen que la escenografía se convierta en una estructura viva, adaptada a cada tema que interpretará Alejandro Sanz. Estos motores mueven más de 140 metros cuadrados de pantalla 'led' de última generación, cuya transparencia hace que el escenario adquiera diferentes dimensiones ópticas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento