Dámaso Casado e Iñaki Arriola abrirán mañana el II Congreso de la Federación de Transportes de UGT-Euskadi

La Federación de Transportes, Comunicación y Mar de UGT-Euskadi celebrará mañana, en la sede del sindicato en Bilbao, su segundo Congreso ordinario, que tendrá como lema 'Fuerza y solidaridad' y contará con la presencia en su apertura del secretario general de UGT-Euskadi, Dámaso Casado, y del consejero vasco de Transportes, Iñaki Arriola.

Más de 60 delegados, en representación de los cerca de 5.000 afiliados, debatirán las líneas de actuación para los próximos cuatro años en los sectores integrados en la Federación, fundamentalmente transporte de viajeros y mercancías, telefonía, sector aéreo, mar, puertos y ferroviarios.

Los asistentes votarán la gestión de los últimos cuatro años y elegirán también a la nueva Comisión Ejecutiva, para la que se presenta a la reelección como secretario general, Pedro Marquina.

En el Congreso intervendrán también el secretario general de la Federación estatal de UGT-Transportes, Miguel Angel Cilleros, y el secretario de Organización confederal, José Javier Cubillo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento