Fallece uno de los dos trabajadores heridos en el desplome de una obra en Las Palmas de Gran Canaria

Uno de los dos trabajadores que resultó herido hoy en el desplome de la estructura de una obra en Las Palmas de Gran Canaria ha fallecido, mientras que el otro obrero se encuentra en estado grave, según informaron a Europa Press fuentes del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Los hechos se produjeron sobre las 10.45 horas, momento en que el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 recibió la alerta de la Policía Local de que dos trabajadores se habían caído mientras realizaban las labores de construcción de un edificio anexo a la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), en el campus de San Cristóbal y necesitaban asistencia médica. De este modo, el 112 activó de inmediato el dispositivo de emergencias necesario.

Al llegar al lugar, personal del Servicio de Urgencias Canario atendió a los dos heridos, que fueron trasladados al Hospital Insular de Gran Canaria.

Se trata de dos obreros que trabajaban en una estructura que se desplomó y de la que cayeron cuando ambos estaban a la altura de unos cinco pisos, según informaron a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento