La Facultad de Veterinaria recibe a 200 alumnos de Bachillerato deocho centros aragoneses en un día de puertas abiertas

Un total de 200 alumnos de segundo de Bachillerato de ocho centros educativos aragoneses han participado en la primera Jornada de Puertas Abiertas de la Facultad de Veterinaria de Zaragoza, una experiencia piloto que sustituye al programa de visitas individualizadas desarrollado en el centro durante los últimos seis años.

Los alumnos han conocido de primera mano los dos títulos de grado que se imparten en el centro, Veterinaria y Ciencia y Tecnología de los Alimentos, para después recorrer las instalaciones de la facultad, ha informado la institución académica en un comunicado.

Así, acompañados por trabajadores del centro, los jóvenes estudiantes han visitado diferentes dependencias, como el Servicio de Experimentación Animal, el Hospital Veterinario y la Planta Piloto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

Asimismo, han conocido el Museo de Anatomía, el Laboratorio de Investigación de Biogenética Lagenbio y han pasado por la biblioteca y las aulas de docencia e informática.

Los centros que han participado en esta jornada son los colegios Montessori y Padre Enrique de Osso y los institutos Miguel Catalán, Félix de Azara, Goya, Grande Covián, Pedro de Luna y Francés Aranda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento