Más de un centenar de motos GoldWing de toda España se darán cita en Puerto Lumbreras el próximo sábado

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, en colaboración con el GoldWinng Club de España, ha organizado una concentración de motos GoldWing, que se desarrollará el próximo sábado, y en la que participarán más de un centenar de motos procedentes de todo el territorio nacional.

Así lo anunció hoy la concejala de Cultura y Festejos, Isabel García, junto al presidente del Gold Wing Club de España, Mariano Garibo, durante la presentación de la concentración, según informó el Consistorio en un comunicado.

La presentación contó con algunos socios del GoldWing Club de España, además de miembros de la Policía Local de Puerto Lumbreras que acompañarán a las motos durante todo el trayecto por el municipio.

En opinión de la edil de Cultura y Festejos, "el espectáculo y la diversión estarán asegurados en esta gran concentración en la que participarán moteros de toda España y en la que, además, desde el consistorio, se ha organizado una jornada repleta de actividades para que se sumen el mayor número de ciudadanos".

En concreto, a partir de las 11.45 horas está prevista la llegada al municipio de Puerto Lumbreras de todas las motos Honda Gold Wing, que harán un recorrido por las principales calles del municipio.

Una vez finalizado el recorrido, a las 12.30 horas, las motos quedarán expuestas en la avenida Región Murciana, junto al Centro Cultural de Puerto Lumbreras, donde comenzarán las diversas actuaciones que se han organizado. Entre las actuaciones previstas en el Centro Cultural destaca la actuación de la artista Marisol Segura, y el Ballet de María Teresa Lazareno.

Por su parte, el presidente de GoldWing Club de España, Mariano Garibo, explicó que "el Club de España el Club realiza este tipo de actividades durante todo el año en algunos municipios concretos del país", por lo que se mostró convencido de que Puerto Lumbreras "será un municipio anfitrión".

El Gold Wing Club de España, registrado en la Federación Internacional Española de Motociclismo (RFEM), nació en el año 1984 como una peña de motoristas propietarios y simpatizantes de GoldWing de Alicante y sus alrededores. Actualmente, son cientos los asociados al Club que nace sin ánimo de lucro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento