Las Palmas de Gran Canaria pone mañana a la venta las entradas para la preselección y la gala Drag Queen

La organización del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria pondrá mañana miércoles, 3 de febrero, a la venta las entradas para la preselección y la gala Drag Queen, según informó hoy el Ayuntamiento capitalino en un comunicado.

De esta manera, las entradas que den acceso a la preselección Drag Queen (miércoles 10 de febrero) y a la gala Drag Queen (viernes 12 de febrero) podrán adquirirse desde mañana a partir de las 10.00 horas, a través del servicio telefónico de La Caja de Canarias (902 405 504), la página www.cajatique.com, los cajeros de venta de la red de La Caja de Canarias y en la taquilla ubicada junto al punto de información turística del Parque de Santa Catalina (de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 16.30 a 20 horas; y sábados y domingos, de 10 a 14 horas).

Las primeras —preselección—, tendrán un precio único de 5 euros, mientras que las de la gala cuestan, como en el caso de la Reina, 10 euros. En todos los casos, sólo se podrán adquirir un máximo de cuatro entradas por persona.

Además, desde la organización indicaron que aquellos que lo deseen todavía pueden adquirir entradas para asistir a la gala de la Reina del Carnaval de la televisión (viernes 5 de febrero) al precio único de 10 euros y en los mismos puntos de venta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento