El PP reclama a PSOE e IU que aclaren "si aceptan o no" la "alianza" por Mercasevilla

El portavoz adjunto del PP en el Consistorio y consejero de Mercasevilla, Beltrán Pérez, reclamó hoy a PSOE e IU-CA que "aclaren si aceptan o no la alianza por el futuro de Mercasevilla" que ha propuesto el portavoz municipal del PP, Juan Ignacio Zoido.

En declaraciones a Europa Press, Beltrán Pérez aseguró que la propuesta defendida por Zoido es "diametralmente opuesta" a la que en su momento emanara del Gobierno municipal, porque en el caso del PP, se trata de "planes para garantizar el futuro de la compañía", mientras PSOE e IU-CA promovían "planes para silenciar los escándalos del pasado de Mercasevilla".

No obstante, advirtió a los socios de gobierno que si realmente consideran que la propuesta del PP "es la misma" que la defendida desde sus filas, "no tienen más que aceptarla y comunicarlo". No obstante, tal aceptación implicaría informar, asimismo, de "cuándo se reúne la comisión ejecutiva con el miembro del PP que entraría en ella, qué consejeros políticos saldrían del consejo de administración de Mercasevilla, qué gestores profesionales entrarían y cuántos podría aportar el PP".

Igualmete, reclamó información de "cuándo se va a celebrar el consejo de administración que apruebe la entrada en el mismo de los otros accionistas y las asociaciones empresariales, para que aporten su experiencia al futuro de Mercasevilla. Así, aseguró que el PP está "a disposición del Gobierno municipal para explicar esta propuesta de futuro, que contempla la participación activa de todos los sectores".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento