La capital tinerfeña se queda sin transporte público

La capital tinerfeña no dispone en estos momentos de transporte público después de que tanto la línea de tranvía como la empresa de guaguas se hayan visto obligados a suspender los servicios, quedando apenas un puñado de taxis recorriendo una ciudad anegada por el agua, ocasionado por el paso de una borrasca.

Así lo han recogido tanto la empresa Transporte Interurbanos de Tenerife (Titsa) como Metropolitano de Servicios en un comunicado. La última en 'cerrar' el servicio ha sido las líneas de guagua.

Titsa "ha suspendido esta tarde su servicio de forma temporal en el área metropolitana y en todas las líneas del Norte y del Sur que tienen como destino Santa Cruz de Tenerife, debido a que no se puede garantizar la seguridad vial", han advertido en un comunicado.

"Las fuertes lluvias y el mal estado de las carreteras, puentes y túneles han motivado esta suspensión, con el objetivo de garantizar la seguridad hasta que mejoren las condiciones climatológicas. El resto de las líneas operan con normalidad", han explicado desde Titsa.

No obstante y, según ha informado radio El Día, en declaraciones recogidas por Europa Press, uno de los responsables de la empresa ha avisado de que en momentos puntuales en los que amaine el temporal, sacarán servicios especiales para dar respuesta a centros comerciales y ciudadanos que se encuentran en la ciudad fuera de sus casas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento