Sebime mantiene su decisión de trasladar 'Eurobijoux' a Palma

El presidente de Sebime, Matthias Roters, anunció hoy que la asociación bisutera se mantiene en su decisión de trasladar la feria 'Eurobijoux' de Maó (Menorca) a Palma, tal y como adelantó la semana pasada.

Así lo reiteró hoy tras reunirse con los jefes del Govern y máxima autoridad del Consell de Menorca, Francesc Antich y Marc Pons, respectivamente. En este sentido, ambas instituciones aseguraron que, a pesar de todo, apoyan la decisión de los empresarios bisuteros de la isla.

En el encuentro participaron también la consellera insular de Economía y Medio Ambiente, Antonia Allés, el responsable autonómico de Presidencia, Albert Moragues, así como la consellera de Trabajo y Formación, Joana Barceló, y la de Industria, Comercio y Energía, Francesca Vives.

El pasado viernes, la portavoz del Ejecutivo autonómico, Joana Barceló, reconoció que le "dolía" que la única feria internacional que se celebra en Baleares, se traslade de Maó a Palma, declaraciones que realizó sólo un día después de que el conseller de Presidencia, Albert Moragues, afirmase que el Govern está "contento y satisfecho" de la nueva ubicación porque, de esta manera, continúa en Baleares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento