Sucesos.- Detenida una persona acusada de cuatro robos en farmacias armada con una pistola

Efectivos de la Guardia Civil de Valencia detuvieron el sábado a una persona acusada de cuatro robos en farmacias de la provincia en los que supuestamente amenazó a los empleados con una pistola para llevarse el dinero de la caja, según informó en un comunicado la Comandancia.

La Guardia Civil abrió una investigación por estos hechos hace unas semanas, y estableció un dispositivo de vigilancias en las farmacias de su demarcación de la provincia de Valencia, con el objeto de detenerle y de evitar un nuevo asalto.

Fruto de este operativo, los agentes detuvieron el sábado por la tarde a una persona cuando intentaba atracar una gasolinera de Catarroja (Valencia). Le intervinieron una pistola y un pasamontañas con el que pretendía asaltar esta estación de servicio.

Según las investigaciones, esta persona está implicada en un total de cuatro robos con intimidación cometidos en farmacias de la provincia de Valencia, y otro atraco en grado de tentativa en una estación de servicio. Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento