Un herido grave tras precipitarse con su vehículo por un pequeño barranco en Tenerife

Un hombre ha resultado herido de carácter grave tras precipitarse con su vehículo en el sur de Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias.

El accidente se produjo poco antes de las 11.00 horas en un barranco localizado entre los núcleos de urbanos de Icor y Arico el Viejo, en el municipio de Arico.

El herido sufrió un traumatismo en tórax de carácter grave por lo que fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario, acompañado en todo momento por el personal médico del VIR, al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Al parecer el vehículo se precipitó por un pequeño barranco y su ocupante no podía salir del lugar en el que se encontraba. Así el personal del helicóptero de rescate del GES localizó al accidentado y lo evacuó hasta donde se encontraba el personal médico del centro de salud de la zona que se encargó de prestarle la primera asistencia sanitaria.

Posteriormente, el personal médico del SUC se encargó de estabilizarlo para trasladarlo al hospital. La Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencia y la Guardia civil instruyó las diligencias correspondientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento