Un total de 94 empresas jugueteras españolas participarán en la feria de Nuremberg

Un total de 94 empresas jugueteras españolas participarán en la Feria del Juguete de Nuremberg, la Spielwarenmesse, que se celebrará del 4 al 9 de febrero. El evento se convertirá durante una semana en el punto de encuentro internacional de fabricantes y compradores de todas partes del mundo, donde se presentarán las novedades para la campaña 2010-2011, según informó hoy en un comunicado la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ).

Un total de 94 empresas jugueteras españolas participarán en la Feria del Juguete de Nuremberg, la Spielwarenmesse, que se celebrará del 4 al 9 de febrero. El evento se convertirá durante una semana en el punto de encuentro internacional de fabricantes y compradores de todas partes del mundo, donde se presentarán las novedades para la campaña 2010-2011, según informó hoy en un comunicado la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ).

Asimismo, comentó que en esta edición, se esperan superar las cifras de 2009, año en el que se congregaron más de 75.000 visitantes profesionales de 115 países, lo que la convierte a este certamen en el más importante de juguetes a nivel mundial.

El juguete español estará presente en esta feria con la participación de noventa y cuatro empresas nacionales. En este sentido y como reconocimiento al papel de la nutrida representación de las empresas de españolas en la feria, la Spielwarenmesse ha nombrado a España como país asociado en esta edición del certamen, destacó AEFJ.

De este modo, con motivo de este nombramiento, la feria celebrará el próximo día 6 de febrero un encuentro España-América en el que se darán cita una delegación de compradores latinoamericanos y los fabricantes españoles presentes en el certamen.

Además, para promocionar la participación de las empresas españolas en la feria, el Instituto de Comercio Exterior Español, en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de España en Dusseldorf y la AEFJ, dispondrá de un stand informativo en el que se informará a los visitantes sobre la industria española.

Para ello, se ha editado un catálogo en el que aparecen todas las compañías asistentes con sus datos de contacto, distribución por tipo de producto y su ubicación en el recinto ferial. Como complemento de esta acción promocional, se han insertado anuncios sobre la participación española en diversas revistas del sector como Play it¡ o Das Spielzeug.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento