Félix Millet, ex presidente del Palau, espera que "todo se aclare de una vez"

  • Está acupropiación indebida y falsedad documental.

El ex presidente del Palau de la Música, Fèlix Millet, que compareció este lunes por segunda vez para firmar en el Juzgado número 30 de Barcelona, en la Ciudad de la Justicia, comentó a los periodistas que espera que "todo se aclare de una vez".

"Siempre que me citen, iré", añadió Millet al preguntársele si está dispuesto a declarar si el juez le vuelve a citar. Con barba de varios días y vestuario informal, acudió esta vez sin su mano derecha, Jordi Montull, también imputado en el caso, junto a uno de sus abogados, Jordi Pina.

La Audiencia de Barcelona confirmó en diciembre la libertad provisional con cargos para Millet y Montull que decretó el juez de Instrucción número 30 de Barcelona, Juli Solaz, pero obligó a los dos imputados a presentarse el primer día laborable de cada mes ante el juzgado.

Millet y Montull están acusados de los delitos de apropiación indebida y falsedad documental. Además, los Mossos d'Esquadra remitieron a principios de diciembre un informe patrimonial al juez Solaz tras estudiar nueva documentación relacionada con el desfalco que apuntaría a un posible delito de malversación de fondos públicos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento