El Palacio de Congresos acogerá, del 5 al 7 de febrero, la I Feria del Comercio de Huesca

El Palacio de Congresos acogerá, del 5 al 7 de febrero, la I Feria del Comercio de Huesca, en la que 60 expositores y 23 empresas de la ciudad instalarán sus stands en una superficie de 1.200 metros cuadrados.

Sectores como alimentación, construcción, menaje, decoración, moda, belleza, jardinería, juguetes o viajes son algunos de los que estarán representados en esta feria, en el que además de participar 23 empresas de Huesca, también estarán representadas 20 del resto de Aragón y otras 17 de fuera de la comunidad autónoma.

La I Feria del Comercio de Huesca nace con el objetivo de convertirse en el mayor escaparate comercial de la ciudad. El técnico de la empresa organizadora Eventos, Manuel Sanz destacó, hoy en la presentación de la feria, que con esta iniciativa se pretende consolidar el comercio oscense y apuntó los beneficios y ventajas de la celebración de un evento de estas características.

Aseguró que "se trata de una inversión, porque por cada euros que se invierte en la organización de una feria, se consiguen cinco en diferentes valores añadidos". Además destacó las ventajas que supone para el comercio local, ya que "participa en una feria que será todo un escaparate".

Para publicitar la feria, la empresa ha distribuido 30.000 folletos y buzoneo por la ciudad y localidades próximas, con el objetivo de llegar a 20.000 visitantes que disfrutarán de importantes descuentos en los stands, en los que se organizarán demostraciones y sorteos de regalos. La feria permanecerá abierta el viernes de 17,00 a 21,00 horas y sábado y domingo de 11,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 21,00.

Por su parte, el presidente de la Institución Ferial de Huesca, Germán Sanromán, destacó que este año el objetivo es consolidar el Palacio de Congresos. Con la I Feria del Comercio comienza la temporada de ferias en el Palacio de Congresos que, próximamente, acogerá la Feria de Teatro, la Feria de Stocks, la Feria del Automóvil, otra sobre I+D+I y una nueva feria agroalimentaria que se celebraría en octubre y que pretende convertirse en un referente regional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento