El Ayuntamiento de Fraga reitera su compromiso con el proyecto de construir un Espacio Joven en la ciudad

El Ayuntamiento de Fraga ha reafirmado hoy su compromiso de redactar este año el proyecto que debe permitir dotar a la ciudad de Fraga de un Espacio Joven que suscribió en una reunión mantenida con la Plataforma Centro Joven Fragatino el pasado 21 de diciembre.

En dicho encuentro, al que asistieron el alcalde José Luis Moret, el concejal delegado de Juventud Jaime Cabós y el concejal delegado de fiestas Santiago Escándil, los ediles escucharon las demandas de las diversas organizaciones que integran la Plataforma y aprovecharon para solicitarles colaboración para elaborar el proyecto.

El portavoz del equipo de gobierno y concejal delegado de Juventud, Jaime Cabós, ha vuelto a reiterar que este año se redactará el proyecto arquitectónico del demandado Espacio Joven demandado al tiempo que informaba del trabajo que el equipo que lidera el alcalde José Luis Moret realiza para encontrar una ubicación "idónea" para este equipamiento.

"Estamos dispuestos a trabajar junto a las diversas asociaciones juveniles para satisfacer esta necesidad y estudiar para ello ejemplos de centros similares que ya funcionan en otras poblaciones", concluyó el Cabós.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento