'Otoño reflejado', de Yolanda Jiménez, gana el premio anual del I Concurso de Fotografía con Móvil 'Me Mueve Soria'

María Yolanda Jiménez Llorente, con su obra 'Otoño reflejado', fue elegido ganadora anual de 'MMS Me Mueve Soria', el concurso de Fotografía con Móvil convocado por el Consistorio y que recibió casi un centenar de imágenes desde el pasado mes de septiembre, cuando comenzó su andadura.
Imagen Ganadora Del Concurso De Fotografía Con Móvil
Imagen Ganadora Del Concurso De Fotografía Con Móvil
EP
Imagen Ganadora Del Concurso De Fotografía Con Móvil

Según informaron a Europa Press fuentes del Ayuntamiento la autora, premio del mes de octubre con su imagen titulada 'Otoño reflejado', disfrutará de un fin de semana en una casa rural de la península, según establecen las bases de 'MMS', y los premios mensuales, consistentes en un diploma y una cena para dos, dan derecho a participar en el premio anual, cuya primera convocatoria fue fallada este mes de enero.

La imagen, que fue tomada desde la explanada de Las Bailas con un móvil modelo Nokia 6300, obtuvo la mayor puntuación de las 28 fotografías presentadas a concurso dicho mes de octubre, cuya temática giró en torno al lema 'Del verde al oro'.

En aquella su segunda edición, el jurado estuvo compuesto por Teresa Valdenebro, concejala de Empleo, Industria y Comercio; el portavoz de IDES en el Ayuntamiento, Luis Bonilla; Mariano Castejón, fotógrafo del Heraldo de Soria; el jefe del Gabinete de Prensa del Ayuntamiento, Gustavo Encabo Corredor y el presidente de la Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo, Ángel Mayor.

Para la convocatoria anual se contó con el mismo jurado, a excepción de los miembros rotatorios, que fueron sustituidos por un representante del Grupo municipal del Partido Popular y la sección de fotografía del Heraldo de Soria.

Con una periodicidad mensual, este concurso puesto en marcha desde la Concejalía de Empleo, Industria y Comercio tiene como objetivo "poner en valor los recursos de la capital de Soria así como potenciar la creatividad y el uso alternativo del teléfono móvil".

Las fotografías, que pueden ser en color, blanco y negro o viradas, no deberán estar retocadas con otros medios que no sean el propio teléfono móvil y cada concursante podrá enviar un máximo de tres imágenes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento