Cuatro personas herida en una colisión entre varios vehículos en Pradales (Segovia)

Cuatro personas, tres mujeres y un hombre, resultaron heridas en una colisión en la que se vieron implicados varios vehículos en la localidad segoviana de Pradales, según los datos del Servicio 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos se produjeron sobre las 19.14 horas de ayer domingo cuando una llamada al 112 alertó de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 132 de la A-1, dentro del término municipal de Pradales. Posteriormente, un segundo alertante indicó que otros dos vehículos habían colisionado cerca del mismo punto debido a la nieve, aunque precisó que no había más personas heridas.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y de Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico con un equipo médico.

En el lugar, la patrulla de la Guardia Civil reclamó una segunda ambulancia por lo que se comunicó el cambio de situación a Sacyl que movilizó otro sporte vital básico.

Finalmente, los efectivos sanitarios atendieron a cuatro personas, tres mujeres de 21, 48 y 65 años y un varón de 70 años, que fueron trasladadas al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero con lesiones de carácter leve, tres de ellas con esguince cervical y la otra con un traumatismo torácico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento