Un fallecido y tres heridos en el único accidente mortal registrado en C-LM durante el fin de semana

Una joven de 18 años ha fallecido y tres jóvenes han resultado heridos de diversa consideración en el único accidente mortal registrado durante el fin de semana en Castilla-La Mancha. Concretamente, el accidente ocurría en el día de hoy cuando la joven fallecía al en un accidente ocurrido en Albacete capital al ser arrollada la motocicleta en la que circulaba, junto con otra persona, por un turismo.

Según informó a Europa Press la Policía Local de Albacete, el accidente se produjo sobre las 3.00 horas antes de llegar al cruce de la carretera de Jaén con la de Santa Ana, donde el turismo arrolló y alcanzó a dos motocicletas en las que viajaban cuatro personas con el resultado del fallecimiento de una de ellas y las otras tres heridas de diversa consideración que ya han sido dadas de alta.

En un primer momento se hizo cargo del suceso la Guardia Civil que procedió a practicar la prueba de alcoholemia al conductor del vehículo cuyo resultado fue positivo. Más tarde, al ser jurisdicción de la Policía Local, fue ésta quien se ocupó del suceso.

De este modo, procedió a la detención del conductor del vehículo quien se encuentra en las dependencias de la Policía Local de Albacete a la espera de pasar a disposición judicial.

Este accidente, al haberse producido en casco urbano no entra dentro del balance provisional de la Dirección General de Tráfico, que informó a Europa Press de que en las carreteras que discurren por la región de Castilla-La Mancha, desde las 15.00 horas del pasado viernes a las 20.00 horas de hoy, no se ha producido ningún accidente mortal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento