Fallecen tres personas en los tres accidentes mortales en las carreteras andaluzas este fin de semana

Un total de tres personas fallecieron en los tres accidentes mortales registrados en las carreteras andaluzas desde las 15,00 horas del pasado viernes hasta las 20,00 horas de hoy, según informó a Europa Press la Dirección General de Tráfico (DGT).

En más reciente de los sucesos se produjo hoy en la localidad sevillana de Alcalá del Río, cuando una persona falleció tras atropellar con una motocicleta a un animal en el kilómetro 4,5 de la A-8006, en torno a las 12,45 horas.

Por otro lado, en el día de ayer un motorista feneció a consecuencia de la salida del su motocicleta en la que viajaba por la derecha en el kilómetro 18,1 de la A-397, en el término municipal de Iguajuela, en Málaga, a las 11,30 horas de ayer.

Asimismo, otra persona falleció ayer tras ser atropellada en el kilómetro 81 de la A-92 a su paso por Osuna (Sevilla) en torno a las 7,40 horas.

Por otra parte, en el mismo fin de semana del año pasado, un total de cinco personas fallecieron y ocho resultaron heridas, cuatro de ellas graves, en los cuatro accidentes de tráfico registrados en las carreteras andaluzas en el mismo intervalo de tiempo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento