Brad Pitt y Angelina Jolie reaparecen juntos y acallan los rumores de ruptura

Brad Pitt y Angelina Jolie.
Brad Pitt y Angelina Jolie.
ARCHIVO
Brad Pitt y Angelina Jolie.

No hay forma mejor de hacer frente a los constantes rumores de ruptura que reaparecer juntos y felices. Eso es, al menos, lo que han debido pensar Brad Pitt y Angelina Jolie.

Tras varios días aguantando las habladurías de la prensa internacional, que aseguraba que la pareja estaba al borde de la separación, los 'Brangelina' se han dejado ver en los Premios del Sindicato de directores de Hollywood (DGA Awards), celebrados en Los Ángeles durante la noche del sábado. Según publica People en su web, varios testigos afirmaron que la pareja "estaba feliz".

Los actores no quisieron posar juntos ante las cámaras, algo que los fotógrafos, sin duda, ansiaban; primero, por los rumores, y segundo, porque la asistencia de Angelina Jolie fue toda una sorpresa, ya que no se esperaba que ésta fuese a acompañar a Pitt.

Pitt acudió a los DGA Awards por su papel protagonista en la cinta Malditos Bastardos, dirigida por Quentin Tarantino, y que finalmente quedó eclipsada por la película En tierra hostil.

Los mismos testigos relataron a People que el actor se mostró muy atento durante toda la velada, apartando la silla para que Jolie se sentara y acariciándola dulcemente la espalda. "Estaban extremadamente cariñosos", ha dicho uno de los asistentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento