El plazo para inscribirse en el Duatlón Cros de Cáceres finaliza el 2 de febrero

Todos los interesados en participar en el Duatlón Cross de Cáceres que se celebrará el próximo domingo 7 de febrero, tienen de plazo para inscribirse hasta el próximo martes día 2.

Se trata de la primera prueba del Circuito Alimentos de Extremadura de Duatlón-Triatlón 2010, que se celebrará en el Parque del Príncipe de Cáceres y su entorno, a partir de las 11,00 horas del 7 de febrero.

La prueba, según informa la organización en nota de prensa, estará abierta para niños de todas las categorías de Judex, y el colofón lo pondrá la competición absoluta que tendrá lugar a las 13,00 horas, y en la que también habrá una categoría de participación en parejas.

Todos los que deseen inscribirse podrán hacerlo hasta el martes 2 de febrero a las 14,00 horas, poniéndose en contacto con la Federación Extremeña de Triatlón, en la dirección secretaría@triatlonextremadura.com. El precio es de 12 euros para federados, y 18 euros para no federados.

Este evento está organizado por la empresa Soluciones Wellness y la A.D. Extrema-Sport con el apoyo del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cáceres, la Consejería de los Jóvenes y del Deporte de la Junta de Extremadura, la Federación Extremeña de Triatlón, Alimentos de Extremadura, Cáceres 2016 y Popular Running.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento