Sucesos.- La Policía detiene a dos jóvenes que estaban sustrayendo combustible de un camión estacionado

La Policía Local de Castellón detuvo hoy a dos jóvenes de 29 y 26 años por una presunta falta de hurto de combustible. Los hechos se produjeron esta madrugada cuando la Unidad de Cometidos Especiales de la Policía Local de Castellón, que estaba vigilando la zona del Mercado de Abastos de la capital de la Plana, vio que dos hombres estaban junto a un camión estacionado manipulando la zona del depósito de combustible del vehículo pesado.

Los presuntos autores, al percatarse de la presencia policial, emprendieron la huida a pie en dirección a la Carretera de Borriol pero fueron alcanzados a los pocos metros por los agentes, según informaron fuentes policiales en un comunicado.

Mientras se realizaban las comprobaciones de identidad de los dos varones, los policías encontraron cerca del camión estacionado una garrafa de grandes dimensiones con combustible en su interior y una mangera de aproximadamente un metro de longitud.

Además, el deposito de gasoil del vehículo pesado estaba abierto por lo que, a la vista de lo observado y careciendo los dos hombres de domicilio conocido, los agentes procedieron a la detención de estas dos personas por una falta de hurto. Los dos hombres arrestados, de 29 y 26 años, son de nacionalidad rumana y no tienen domicilio conocido en Castellón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento