Clemente cree que De la Vega viene mañana a la Comunitat "para asegurarse que nadie le mueve su escaño por Valencia"

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Antonio Clemente, señaló hoy que la vicepresidenta primera del Gobierno, Maria Teresa Fernández de la Vega, viene mañana a la Comunitat Valenciana "para asegurarse que nadie le mueve su escaño por Valencia porque su falta de defensa de los intereses valencianos hace peligrar su continuidad en las próximas listas al Congreso de los Diputados".

Clemente se expresó en estos términos en un comunicado en referencia a la asistencia de De la Vega a la Jornada Interparlamentaria del PSPV, que se celebra mañana en Castellón, a la que acudirán diputados y senadores socialistas "con quienes se hizo una foto a principio de legislatura en la escalinata del Congreso para confirmar que ella era quien mandaba en el grupo, pero luego los abandonó puesto que tiene cosas más importantes que hacer que trabajar por quienes depositaron en ella su confianza".

Asimismo el dirigente 'popular' apuntó que "habrá que ver la cara que pone la vicepresidenta del Gobierno cuando Alarte cuente su postura sobre el trasvase Tajo-Segura, sobre la Ley de Costas o le diga que el gobierno central ha dejado a los valencianos a la cola de la financiación".

Además, el secretario general de los 'populares' valencianos también indicó que dado que la senadora y secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, "también se va a dignar mañana a visitar la Comunitat, esperamos que recupere la cordura política y le devuelva a Benidorm el ayuntamiento popular que sus ciudadanos eligieron en las urnas".

Con la visita de Leire Pajín, el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, "va a tener a su rival más cerca en la Comunitat". "La que en un principio parecía su mejor apoyo, después se convirtió en su mayor detractora", manifestó Clemente, quien añadió: "veremos si el secretario general de los socialistas es capaz de plantarle cara o prefiere agachar la cabeza una vez más".

Antonio Clemente también indicó que "está por ver si Alarte es capaz de enfrentarse a Madrid o realiza un discurso vacío de contenido para no enfadar a la emisarias de Zapatero", y comentó que el secretario general del PSPV "se juega mucho mañana si quiere postularse como cabeza de lista para las autonómicas y debe medir mucho sus palabras ante quien le puede cerrar las puertas de su carrera política".

Para el secretario general del PPCV, "mañana, De la Vega viene a marcar territorio y a ponerse medallas que no le corresponde porque no ha defendido a los valencianos en la Moncloa, sus promesas electorales han caído en saco roto y no ha conseguido para la Comunitat Valenciana nada".

Además, "luego celebrará el Día de los Humedales en un lugar donde el Gobierno central no se ha gastado ni un euro, porque la inversión ha sido realizada en un 70 por ciento por la Unión Europea y en un 30 por ciento por el Gobierno de Francisco Camps" por lo que, a juicio de Clement, De la Vega "viene a ponerse medallas que no le corresponde y a hablar de un Medio Ambiente que ni le importa ni le interesa".

"Lo mejor que podría hacer mañana De la Vega es dejarse la demagogia en su casa de Madrid y anunciar que se ha dado de baja en el padrón de Beneixida, porque allí no reside ya que Zapatero no está legitimado a reformar la legislación del padrón cuando su vicepresidenta primera está censada de forma incorrecta", concluyó el dirigente del PPCV.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento