Lindsay Lohan se destapa en la próxima película de Robert Rodríguez

  • Será en el film 'Machete', que ya contó con un 'fake trailer' en la película 'Grindhouse', estrenada en 2007.
  • Es el primer topless de la actriz para la gran pantalla.
  • En la misma cinta actúan otros rostros conocidos como Robert De Niro, Jessica Alba o Steven Seagal.
  • Llegará a los cines este verano.
En la imagen de la derecha, el topless de Lindsay Lohan (a la izquierda de Danny Trejo) en la película 'Machete', de Robert Rodríguez.
En la imagen de la derecha, el topless de Lindsay Lohan (a la izquierda de Danny Trejo) en la película 'Machete', de Robert Rodríguez.
ARCHIVO / YOUTUBE

La polémica actriz vuelve a hacer honor a su sobrada fama. Lindsay Lohan muestra su faceta más sensual y aparece en topless, el primero de su fulminante carrera, en su próxima película de Robert Rodríguez (Sin City, Desperado), Machete.

La película ya tuvo un 'fake trailer' (un trailer que anuncia una película que en realidad no existe) en la doble cinta Grindhouse, co dirigida por Rodríguez y Quentin Tarantino y estrenada en el año 2007.

La escena en la que Lohan luce todos sus encantos es la única en la que aparece. Se trata de una secuencia de diez minutos en la que aparece desnuda de cintura para arriba junto a la actriz Alicia Rachel Marek (Grindhouse), también en topless. Las dos chicas se verán, de esta guisa, envueltas en un tiroteo.

Será la primera vez que Lohan se destapa en la gran pantalla, pero no puede decirse que no esté acostumbrada. Ya hemos visto varias sesiones para distintas revistas en las que la joven actriz deja poco lugar a la imaginación.

Machete relatará la historia de uno de los personajes recurrentes en la filmografía de Robert Rodríguez, al que siempre interpreta Danny Trejo, un latino especializado en el manejo de todo tipo de cuchillos, puñales y demás armas blancas.

En esta ocasión Machete será contratado para asesinar a un senador pero descubre que realmente el encargo es una encerrona. A partir de ahí comenzará una historia de venganza, sangre, mucha violencia y algún que otro plano subido de tono.

Junto a Lohan y Trejo, en Machete aparecerán un buen puñado de rostros conocidos como los de Robert De Niro, Jessica Alba, Michelle Rodríguez, o los veteranos Steven Seagal y Don Johnson. Co dirigida por Ethan Maniquis, Machete no llegará a los cines hasta el verano de 2010.

Mira aquí el 'fake trailer' de Machete :

Mostrar comentarios

Códigos Descuento