Heridas tres personas en el incendio de una vivienda en Zamora

Tres personas de entre 34 y 46 años resultaron heridas en un incendio que se originó en la campana extractora de una vivienda de la capital zamorana, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos sucedieron en torno a las 21.02 horas cuando una persona solicitó la actuación de los Bomberos puesto que veía salir humo de la cocina de la vivienda, situada en la séptima planta de un inmueble en el número seis de la calle Consejo de Europa, en Zamora capital. Sin embargo, el alertante no pudo precisar de dónde procedía el humo.

Además, señaló que había menores en la casa y que no necesitaba, en principio, asistencia sanitaria. De este modo, la sala de operaciones del 112 dio aviso a la Policía Municipal y a los Bomberos de Zamora.

En el lugar, la patrulla de Policía solicitó asistencia médica para dos personas que presentaban quemaduras en las manos y confirmó que se había producido un incendio en la cocina.

Por ello, se comunicó el cambio de situación a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y se avisó también a la central de control de Gas Natural.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió finalmente a tres personas, dos varones de 40 y 46 años, M.A.G.S. y L.G.S, respectivamente, y a una mujer de 34 años, I.P.F, trasladados todos al Complejo Asistencial de Zamora.

Por su parte, los Bomberos comunicaron, durante el seguimiento del incidente, que el fuego se originó por una campana extractora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento