La ANE organiza un dispositivo de búsqueda para localizar a un joven de 26 años caído al río Arga en Pamplona

La Agencia Navarra de Emergencias ha organizado esta madrugada un dispositivo de búsqueda para localizar a un joven de 26 años, identificado como R.A.G., que se ha caído por causas que se desconocen al río Arga a su paso por Pamplona y ha sido arrastrado por la corriente.

El suceso se ha producido a las 4.45 horas en el Arga a su paso por las pasarelas del Club Natación de Pamplona. El joven se encontraba con otros amigos que no pudieron sujetarle cuando se cayó al río y alertaron a la sala 112 de SOS Navarra, según informó el Gobierno foral en un comunicado.

La Agencia Navarra de Emergencias, tras ser alertada, movilizó a los bomberos del Parque Central de Cordovilla y del Parque de Pamplona, y efectivos de la Policía Foral, Policía Municipal, voluntarios de Cruz Roja y DYA y la psicóloga de guardia del Servicio Navarro de Salud, así como el puesto de mando avanzado de la ANE que quedó instalado en la zona del suceso.

La búsqueda de los equipos de rescate se centra entre el lugar en el que cayó el joven y la presa próxima al centro El Molino, situada a un centenar de metros aguas abajo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento