Santa Cruz elige este domingo a la Reina Infantil del Carnaval

El escenario del Recinto Ferial acogerá este domingo, 31 de enero, a las 17.00 horas, la Gala de Elección de la Reina Infantil del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife con la participación de 26 candidatas.

Dirigido por Sergio García el espectáculo tendrá una duración aproximada de tres horas y contará con las actuaciones de las comparsas infantiles Marcha del Sur, Tropicana y Sueños del Sur, y de los grupos coreográficos Echeyde, Bohemios, Daura, Azahar, Loli Pérez, Chic&Chic, Ibaute y Funcyguachi.

Asimismo desfilarán las murgas infantiles Castorcitos, Frikywiky's, Trapaceritos, Chinchositos, Bambas, Pita-Pitos, Guachipanduzy, Cabito, Revoltosos, Chiripitifláuticos, Descontrolados, Peralepípedos, Lenguas Largas, Triqui-Traquitos, Desinquietos, Draguito y Melositos.

En el acto también actuarán las murgas que ayer obtuvieron premios de interpretación en el primer concurso del Carnaval 2010, es decir, Rebeldes, Sofocados y Distraídos y también Mamelones, formación galardonada con el primer premio de presentación.

El jurado encargado de elegir a la Reina infantil del Carnaval y sus seis damas de honor está compuesto por Tatiana de Lorenzo López, asesora de imagen y personal shopper; Fátima Hernández Pérez, directora de la revista turismo y cultura de canarias; Luis Alonso, licenciado en bellas artes; Maria del Carmen Almenara Ramos, técnico especialista en moda y presidenta del jurado; Carlos Miranda, ilustrador, creativo y realizador de dibujos animados; Carmen Luz del Castillo Jorge, diseñadora y artesana del carnaval y Gladys Cisneros de Palmero, modista. Actuará como notario Mario Morales García y como secretaria de la mesa María Vida Conesa. El acto de mañana será presentado por Los Gabitos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento